Marcelo Tinelli reveló cómo llegó a enamorar a Milett Figueroa: “Yo di el primer paso, me encanta”
Recientemente Marcelo Tinelli ha revelado, cómo llegó a enamorarse de Milett Figueroa, pues no le molesta demostrar públicamente su romance con la peruana.
Aparentemente Marcelo Tinelli no tiene miedo de mostrar su amor por Milett Figueroa, pues ha estado hablando abiertamente de su relación con la peruana, desde que la prensa argentina le empezó a consultar sobre el romance.
Te recomendamos
¿Cómo se enamoró de Milett Figueroa?
En los últimos días, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se han convertido en la pareja del momento en la televisión argentina, por lo que el conductor no ha dudado en revelar cómo inició su inusual romance.
Como se recuerda, hace unos días Marcelo Tinelli confirmó su relación con Milett Figueroa, luego de haberla besado detrás de las cámaras de ‘Bailando 2023’. Desde aquel día, se han mostrado más enamorados que nunca, pues al parecer el argentino habría sido quién dio el primer paso con la modelo tras conocerla en la alfombra roja del reality.
En esa misma línea, Marcelo Tinelli declaró para el programa argentino ‘DDM’, sobre cómo se llegó a acerca a Milett Figueroa cuando la conoció:
“Yo di el primer paso. La primera vez le escribí yo. No me acuerdo qué le puse, pero fue muy formal. Nos vimos en la foto del Bailando y le dije: ‘me encantó conocerte’”.
¿Qué más reveló sobre Milett Figueroa?
De acuerdo con las declaraciones de Marcelo Tinelli, la sonrisa de Milett Figueroa lo cautivó desde el inicio, además de su acento peruano que definió como una de las cosas que más le gusta de la modelo.
“Me encanta cómo habla, las palabras que usa, el ‘contigo’, cuando dice ‘una camita de arroz’, cuando usa el diminutivo. Me da morbo. Me calienta el tema de ‘la camita de arroz’. Me puede ayudar con eso”, resaltó al respecto.
Por otro lado, al parecer Marcelo Tinelli ya habría conocido a la madre de Milett Figueroa, pues incluso se animó a revelar que compartieron un almuerzo.
“Está la mamá acá en la Argentina. Y le dije: ‘me gustaría que venga a comer un día a casa’. Vino e hicimos una comida”, finalizó en su entrevista.